viernes, 25 de noviembre de 2011

CAMBIO SILEMBLOCK DEL MOTOR

Pues eso,  vamos a cambiar los silemblock.
Son tres silemblock los que lleva el motor, una para el martiguador trasero y dos en el eje que sostiene al motor, estos de distinto tamaño.

Lo primero que tenemos que hacer es retirar los viejos, para ello y,  dado que con el tiempo estarán resecos y pegados al motor, lo mejor es ir taladrandolos con una broca pequeña, le hacemos varios agujeros hasta debilitarlos y sacarlos a trocitos muchas veces.




 Con la ayuda de un sargento grande podemos poner el que va en el amortiguador trasero tal como muestra la imagen







Los que van en el eje son otro cantar, van muy muy apretados, lo intenté primero metiendo el más pequeño en la barra que guia al eje he introduciéndolo en el motor para rematar después metiendo el grande, pero no lo conseguí porque lleva demasiada fuerza... voy a ver si con un espárrago grande, dos tuercas y un par de arandelas grandes, puedo meter los dos a la vez...  pondré fotos

Bueno pues me ayudé de un espárrago largo y dos arandelas grandes, también rebajé un poco los silemblocks y el alojamiento limándolos un poquito, finalmente los unté con vaselina antes de apretar y este fue el resultado:






2 comentarios:

  1. Hola, solo una pregunta, ¿ donde compro los silembrob nuevos ? Dígamelo si es posible, resulta que no los encuentros, es una sprint, por favor si es usted tan amable de decirme donde los adquirió o como lo hizo, me hacen faltan y conseguirlos, muchas gracias saludos.

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